Clave Lada de Palmar de Bravo (Puebla) ¿Cuál es?

¿Estás interesado en saber cuál es la clave Lada de Palmar de Bravo (Puebla)? Si es así, entonces te diremos que el código de área a usar para esta localidad es el 249. Esto significa que todos los números de teléfono que tienen como origen de llamada Palmar de Bravo (Puebla) deben presentar este código para completar la llamada.

Los códigos de área se conocen también como Ladas, y son usados para identificar una localidad en particular, así como también para realizar una llamada telefónica a una misma. Si quieres saber más sobre estos códigos, entonces te diremos que cada Lada se compone de dos o tres dígitos, los cuales hacen referencia a una región específica del país.

En el caso de Palmar de Bravo (Puebla), el código de área es 249. Por lo tanto, cualquier llamada que se realice desde esta localidad debe presentar el número 249 para ser completada. Asimismo, si recibes una llamada de esta misma localidad, entonces también verás el número 249 en tu dispositivo.

Es importante notar que los códigos de área son usados en todo el mundo para identificar una localidad en particular. Por ejemplo, la ciudad de México presenta el código de área 55, mientras que el estado de Jalisco presenta el 33. Cada región tiene un código único, por lo que es importante conocer el código de área de cada localidad para poder realizar una llamada telefónica sin problema alguno.

En conclusión, el código de área o Lada para Palmar de Bravo (Puebla) es el 249. Esto significa que todos los números de teléfono que tienen como origen de llamada esta localidad deben presentar esta Lada para completar la llamada.

Leer también:  Clave Lada de San José axuxco (Puebla) ¿Cuál es?
Clave Lada Localidad Estado
249 Palmar de Bravo, Puebla Puebla

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.