Clave Lada de San Andrés Cholula (Puebla) ¿Cuál es?

¿Está buscando la clave Lada de San Andrés Cholula (Puebla)? En este caso es el 222. Esta información resulta importante para aquellas personas que desean realizar o recibir llamadas a este lugar.

Tenga en cuenta que el Lada 222 es el código de área que se utiliza para realizar o recibir llamadas desde y hacia San Andrés Cholula. Por lo tanto, toda llamada que se realice desde esta localidad debe presentar el código 222.

Es importante conocer esta información para poder conectar con personas de esta localidad. San Andrés Cholula es una ciudad mexicana ubicada en el estado de Puebla. Se encuentra a unos 6 km al noroeste de la ciudad de Puebla. Esta ciudad posee una población aproximada de 25 mil habitantes y es conocida por la preservación de sus tradiciones.

Además, cuenta con una gran variedad de sitios turísticos como la iglesia de San Andrés Cholula, la iglesia de La Asunción, el exconvento de San Gabriel y la Plaza Principal. Si desea realizar una visita a esta ciudad, no olvide buscar información sobre la clave Lada 222 para poder comunicarse con las personas que viven allí.

Localidad Lada
San Andrés Cholula (Puebla) 222

El Lada 222 pertenece a la localidad de San Andrés Cholula, Puebla. Significa que los números de teléfonos que tienen como origen de llamada esta localidad deberán presentar el código de área 222 para que la llamada sea realizada correctamente.

Leer también:  Clave Lada de Huachinantla (Puebla) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.