Clave Lada de San Marcos Necoxtla (Puebla) ¿Cuál es?

¿Sabías que el área telefónica de San Marcos Necoxtla (Puebla) es la 238? Esto significa que cuando llames a alguien de esta localidad, o recibas una llamada de ella, el Lada 238 debe aparecer como prefijo del número de teléfono.

El concepto de Lada nace en los años 60´s como una alternativa al nombre de la ciudad, el cual era difícil de pronunciar o recordar. Así, el gobierno mexicano decidió crear un sistema de códigos que identificaran a todas las localidades del país, permitiendo la comunicación nacional.

Hoy en día, el Lada 238 de San Marcos Necoxtla (Puebla) se encuentra dentro de la región sureste de México. Esta localidad es un municipio del estado de Puebla, el cual se encuentra a unos 110 km al occidente de la Ciudad de México. Su clima es cálido y su principal actividad económica es la agricultura.

Con el Lada 238, San Marcos Necoxtla (Puebla) se conecta con el resto del país, permitiendo la comunicación entre personas y negocios. Si quieres conocer más acerca de esta localidad, no dudes en realizar una llamada con su prefijo telefónico.

Localidad Lada
San Marcos Necoxtla (Puebla) 238

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Marcos Necoxtla (Puebla) presentan el Lada 238. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba desde esta localidad debe presentar el código de área 238.

¿Cuál es la lada para marcar a Puebla?

La lada para marcar a Puebla es 238.

Leer también:  Clave Lada de San Lucas Tulcingo (Tulcingo) (Puebla) ¿Cuál es?

¿Cuál es la Clave Lada de Tehuacán Puebla?

La Clave Lada de Tehuacán Puebla es el 241.

Esto significa que cualquier teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 241.

En México, es común que el Lada varíe según la localidad, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de realizar una llamada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.