Clave Lada de San Miguel Xoxtla (Puebla) ¿Cuál es?

San Miguel Xoxtla es una localidad del estado de Puebla, ubicada en el norte de la región de la Sierra Norte. El código de área de la localidad es el 222. Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se hagan desde San Miguel Xoxtla o que se reciban en este lugar, deben contener como prefijo el Lada 222.

El Lada es una iniciativa de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) para simplificar la realización de las llamadas telefónicas entre los diferentes municipios del país. Estos códigos de área están compuestos por tres dígitos y suelen coincidir con el código postal de la localidad. Esto significa que el Lada 222 corresponde a San Miguel Xoxtla, Puebla.

Es importante tener en cuenta el Lada 222 para realizar llamadas telefónicas a San Miguel Xoxtla desde cualquier lugar del país. Si se realizan llamadas desde un celular, se debe marcar el número completo: +52 222 seguido del número telefónico de la persona a la que se llama. Si la llamada se realiza desde un teléfono fijo, sólo es necesario marcar el Lada 222 seguido del número telefónico.

San Miguel Xoxtla es el municipio número 539 del Estado Libre y Soberano de Puebla, con una población aproximada de 34,000 habitantes. Su cabecera municipal es la ciudad de San Miguel Xoxtla y sus principales actividades económicas son la agricultura, la ganadería y la producción de artesanías.

Localidad Código de área
San Miguel Xoxtla (Puebla) 222

Todos los números de teléfono que tienen como origen de llamada San Miguel Xoxtla (Puebla) deben presentar el código de área 222. Esto se conoce como Clave Lada. La Clave Lada es un código de 3 dígitos que se usa en México para identificar la localidad de origen de la llamada. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice con origen en San Miguel Xoxtla (Puebla) debe presentar el prefijo de área 222.

¿Qué es la Clave Lada de Puebla?

La Clave Lada de Puebla es el código de área 222. Cualquier llamada telefónica que se realice hacia esta localidad o cualquier llamada que se reciba de ella, debe presentar el código de área 222.

Leer también:  Clave Lada de San Juan Bautista (Puebla) ¿Cuál es?

Por lo tanto, la clave Lada de San Miguel Xoxtla (Puebla) es el 222.

¿Qué hay detrás de los teléfonos con clave lada?

Los números de teléfonos con clave Lada tienen como origen un código de área asignado por el gobierno. En el caso de San Miguel Xoxtla (Puebla), la clave Lada asignada es 222, y esta se debe incluir al principio de cualquier número telefónico que provenga de allí.

Es importante destacar que el uso de la clave Lada es exclusivo para los números de teléfonos y que no se debe repetir más de una vez. Por ejemplo, un número de teléfono con clave Lada para San Miguel Xoxtla (Puebla) debe presentarse de la siguiente manera: 222-123-4567.

¿Cómo hacer una llamada a Tehuacan Puebla?

Para realizar una llamada a Tehuacan Puebla debe empezar marcando el Lada 238 seguido de los demás números de teléfono.
Por lo tanto, la forma correcta para llamar a Tehuacan Puebla es marcar 238 seguido del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.