Clave Lada de San Pedro Benito Juárez (Puebla) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de San Pedro Benito Juárez (Puebla)? Esta localidad de Puebla se encuentra ubicada al sureste de la ciudad de México, a una distancia aproximada de 154 kilómetros. Para realizar o recibir llamadas de teléfono a esta localidad, el código de área asignado es el 244, lo cual es conocido como Lada. Es decir, todos los números de teléfono que tienen como origen de llamada San Pedro Benito Juárez (Puebla) deben presentar el Lada 244.

El Lada es una herramienta que sirve para identificar el origen de la llamada, y de esta manera se puede determinar el costo de la misma. Esto es posible porque el Lada es un código asignado a cada una de las localidades o regiones dentro del territorio mexicano. Actualmente hay 323 claves Lada en el territorio mexicano, y cada una de ellas está asignada a un estado, ciudad o localidad en particular.

Como se mencionó anteriormente, San Pedro Benito Juárez (Puebla) es una localidad que se encuentra ubicada en el estado de Puebla, y su respectiva Lada es la 244. Esto quiere decir que si deseas realizar una llamada desde esta localidad a otra región del territorio mexicano, siempre debes incluir el código de área 244 para que se realice la llamada correctamente.

Datos Información
Localidad San Pedro Benito Juárez (Puebla)
Clave Lada 244
Origen de llamada Cualquier llamada que se realice o reciba de esta localidad debe presentar el código de área 244.

¿Cuál es la Clave Lada de Puebla?

La Clave Lada de Puebla es 244.

Leer también:  Clave Lada de La Venta (Rancho La Venta) (Puebla) ¿Cuál es?

Por lo que los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Pedro Benito Juárez (Puebla) presentan el Lada 244.

Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 244.

¿Qué lada usar para teléfonos móviles?

Los números de teléfonos móviles que tienen como origen de llamada San Pedro Benito Juárez (Puebla) presentan el Lada 244. Es decir, cualquier llamada de teléfono móvil que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 244.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Pedro Benito Juárez (Puebla) presentan el Lada 244. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 244.

¿Qué es la Lada 446?

La Lada 446 es el código de área para la localidad de San Juan Bautista Tuxtepec, en Oaxaca. La Lada 446 es un código de área exclusivo para la localidad de San Juan Bautista Tuxtepec, en Oaxaca. Así, cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad, debe presentar el código de área 446.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.