Clave Lada de San Sebastián Aparicio (Puebla) ¿Cuál es?

¿Sabías que San Sebastián Aparicio (Puebla) cuenta con su propio código de área? Esto es una forma de identificar a esta localidad con el fin de que se puedan realizar o recibir llamadas de teléfono sin ningún problema. El Lada para San Sebastián Aparicio (Puebla) es el 222. Por lo tanto, si deseas realizar una llamada a alguien que resida en esta localidad deberás marcar primero el código de área 222 para poder lograr tu cometido.

Es importante que conozcas el Lada 222 para San Sebastián Aparicio (Puebla) ya que este código es esencial para poder realizar y recibir llamadas. Además, puede resultar útil en caso de que desees realizar una búsqueda más específica de los números de teléfono de esta localidad.

Aunque el código de área no sea un elemento único para identificar a San Sebastián Aparicio (Puebla), es una herramienta indispensable para poder realizar llamadas locales. El Lada 222 para esta localidad de Puebla es el encargado de identificar, en cada llamada, el origen y destino de la misma. Así, cualquier número de teléfono que provenga o que se dirija a San Sebastián Aparicio (Puebla) deberá presentar este código de área.

Es importante que tengas en cuenta el Lada 222 para San Sebastián Aparicio (Puebla) ya que es una herramienta básica para poder realizar y recibir llamadas en esta localidad. Si deseas obtener más información sobre el tema, no dudes en solicitar asesoría en la empresa telefónica local.

Localidad Estado Código de Área Lada
San Sebastián Aparicio (Puebla) Puebla 222

¿Cuál es la Clave Lada de Puebla?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Sebastián Aparicio (Puebla) presentan el Lada 222. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 222.

Leer también:  Clave Lada de San Juan Epatlán (Puebla) ¿Cuál es?

¿Cómo realizar una llamada a Tehuacan Puebla?

Para poder realizar una llamada a Tehuacán Puebla, es necesario que el número de teléfono que se marque incluya el código de área correspondiente a Tehuacán, el cual es 238. Por lo tanto, la llamada debe tener el formato 238 + Número de teléfono al que se desea llamar, para poder realizar la llamada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.