Clave Lada de Santa María Moyotzingo (Puebla) ¿Cuál es?

Santa María Moyotzingo, una localidad situada en el estado de Puebla, es un lugar que posee una clave Lada específica. Se trata del código de área 248, el cual se debe presentar en cualquier llamada telefónica que se realice o reciba desde esta localidad. Esta clave Lada es la forma de identificar a Santa María Moyotzingo, para poder realizar la correspondiente conexión entre destinos y origenes de llamadas.

Es decir, si deseas realizar una llamada desde Santa María Moyotzingo a otro lugar, debes iniciar con el prefijo 248 para que el sistema pueda identificar el origen de la llamada. Del mismo modo, si se recibe una llamada desde esta localidad, el prefijo 248 aparecerá en el identificador de llamadas. Esto se debe a que el código de área 248 es el asignado a Santa María Moyotzingo para identificar sus llamadas y conexiones telefónicas.

Esta clave Lada, además de ser un elemento importante en el ámbito de las telecomunicaciones, también es una de las características que ayudan a definir la identidad de Santa María Moyotzingo. Es un elemento que la distingue de otras localidades y ciudades cercanas, sin importar si se trata de otra región o estado.

Por lo tanto, la clave Lada de Santa María Moyotzingo (Puebla) es el 248, un número que identifica esta localidad y sus llamadas, dando una idea de su ubicación y situación geográfica.

Localidad Santa María Moyotzingo (Puebla)
Clave Lada 248
Indicación Si se recibe o realiza una llamada a esta localidad, se debe presentar el código de área 248.

¿Cuál es la Clave Lada de Puebla?

La Clave Lada de Puebla es 222.

Leer también:  Clave Lada de San José Acateno (Puebla) ¿Cuál es?

Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice de Puebla debe presentar el código de área 222.

¿Cómo hacer una llamada a Tehuacan Puebla?

Para realizar una llamada a Tehuacán (Puebla), el código de área a utilizar es el 271. Por lo tanto, para realizar una llamada a Tehuacán (Puebla) debes marcar 271 seguido del número de teléfono al que deseas llamar.

Por ejemplo, si deseas llamar al número 12345678, marca 27112345678 para realizar la llamada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.