Clave Lada de Santa María Xonacatepec (Puebla) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Santa María Xonacatepec (Puebla)? Los números de teléfonos provenientes de Santa María Xonacatepec (Puebla) tienen un código de área específico llamado Lada 222. Esto quiere decir que cualquier llamada cuya procedencia sea esta localidad de Puebla, deberá tener este código de área 222 para poder ser recibida o realizada.

Los Ladas son códigos de dos o tres dígitos asignados a cada localidad o lugar de la República Mexicana, permitiendo identificar de dónde provienen las llamadas telefónicas. Estos códigos son indispensables para realizar cualquier llamada local, ya que el sistema reconoce el lugar de origen para realizar una correcta conexión.

En el caso de Santa María Xonacatepec (Puebla), el código de área es el Lada 222. Sin embargo, hay que mencionar que hay otras localidades de Puebla que también usan el mismo código de área, como Tepeyahualco, Tlaxco, Tlaltenango, San Salvador Huixcolotla, San Martín Texmelucan y San Martín Chalchicuautla.

Para concluir, cabe destacar que los Ladas son una herramienta indispensable para identificar de forma precisa el lugar de origen de una llamada telefónica. En el caso de Santa María Xonacatepec (Puebla) el Lada 222 es el código de área que debe presentarse para recibir o realizar llamadas telefónicas a esta localidad.

Localidad Clave Lada
Santa María Xonacatepec (Puebla) 222

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa María Xonacatepec (Puebla) presentan el Lada 222. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba de esta localidad debe presentar el código de área 222.

Leer también:  Clave Lada de Cholula de Rivadabia (Puebla) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.