Clave Lada de Santiago Coltzingo (Puebla) ¿Cuál es?

¿Qué es la clave Lada? Es el código de área que asigna el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) a cada localidad de México. Esto ayuda a identificar de dónde proviene la llamada telefónica.

La localidad de Santiago Coltzingo (Puebla) tiene asignado el Lada 248. Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se realicen o reciban desde esta localidad deben presentar este código de área para ser identificadas.

Santiago Coltzingo es una localidad ubicada en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla. Su población según el censo realizado en el año 2020 es de 10,876 habitantes. El área territorial es de 28.92 km2, y su clima es templado con lluvias en verano.

Es un lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de un lugar tranquilo y una vista hermosa. Esta localidad cuenta con muchos sitios turísticos, como el Parque Natural de la Sierra de Zacapoaxtla, el Museo de la Palabra y el Centro Ceremonial San Andrés.

En conclusión, el Lada 248 es el código de área asignado a la localidad de Santiago Coltzingo (Puebla), el cual se debe presentar para cualquier llamada telefónica que se realice o se reciba de esta localidad.

Localidad Clave Lada
Santiago Coltzingo (Puebla) 248

¿Cuál es la Clave Lada de Puebla?

La Clave Lada de Puebla es 248.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santiago Coltzingo (Puebla) presentan el Lada 248. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 248.

Leer también:  ¿Cuáles son las claves Lada del estado de Puebla ¿Cuál es?

¿Cuántos habitantes tiene Santiago Coltzingo?

Santiago Coltzingo se encuentra ubicado en el estado de Puebla, México. Cuenta con una población de 2,717 habitantes, según el censo de 2020.

Es una de las localidades más antiguas de Puebla, contando con una historia que data desde el siglo XVI.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.