Clave Lada de Tlacotepec (Puebla) ¿Cuál es?

¿Sabías que Tlacotepec, una localidad mexicana situada en el Estado de Puebla, cuenta con su propio código de área? El Lada de Tlacotepec es 237. Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se reciban o se hagan desde esta localidad, deben contar con el código de área 237.

La clave Lada es una referencia al sistema telefónico de una ciudad o región, y es el código que se usa para identificar a una localidad determinada. Un Lada se compone de dos o tres dígitos, como en el caso de Tlacotepec, y se utiliza para marcar un número de teléfono local.

En México, hay más de mil localidades que cuentan con su propio Lada. Estos códigos han sido asignados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, quien es el encargado de regular el uso de los servicios de telecomunicaciones en el país.

El hecho de contar con un Lada en México es importante para la localidad, ya que les permite tener una mayor conexión con el resto del país. Esto les permite recibir llamadas de todas partes y realizar llamadas a otros lugares sin tener que usar los números largos del servicio internacional.

Ahora ya sabes que Tlacotepec, Puebla, cuenta con el código de área 237. Así que, si tienes algún amigo o familiar que vive allí, ya sabes cómo llamarles. ¡No olvides agregar el código de área 237 antes de marcar el número de teléfono!

Pregunta Respuesta
¿Cuál es la clave Lada de Tlacotepec (Puebla)? Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tlacotepec (Puebla) presentan el Lada 237. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 237.

¿Cuál es la clave lada de Puebla?

La clave lada de Puebla es 222.

Leer también:  Clave Lada de Huatlatlauca (Puebla) ¿Cuál es?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Puebla presentan el Lada 222. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 222.

¿Cómo conocer la lada de un número telefónico?

Para conocer la lada de un número telefónico, es necesario ver el código de área de la localidad del que proviene la llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tlacotepec (Puebla) presentan el Lada 237. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 237.

¿Cómo hacer una llamada a Tehuacan Puebla?

Para realizar una llamada a Tehuacan (Puebla) se debe marcar el código de área 238 seguido del número de teléfono al que se desea llamar. Por ejemplo, si se desea llamar al número 958 123 4567 se debe marcar 238 958 123 4567.

Si se desea realizar una llamada desde Tehuacan a Tlacotepec, se debe marcar el código de área de Tlacotepec, es decir 237 seguido del número de teléfono al que se desea llamar. Por ejemplo, si se desea llamar al número 958 123 4567 se debe marcar 237 958 123 4567.

Por lo tanto, para realizar una llamada a Tehuacan (Puebla) se debe marcar el código de área 238 seguido del número de teléfono al que se desea llamar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.