Clave Lada de Zoquitlan (Puebla) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Zoquitlan (Puebla)? La clave Lada de Zoquitlan (Puebla) es 236. Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se realicen o se reciban desde esta localidad deberán estar precedidas por el código de área 236.

El Lada es una palabra acrónima que se emplea para referirse al código de área, también llamado prefijo telefónico. Esta es una forma de identificar de qué ciudad procede la llamada entrante, así como para indicar a qué ciudad se dirige la llamada saliente. El Lada se conforma por tres dígitos y, para la localidad de Zoquitlan (Puebla), esta es la 236.

Cada localidad del país cuenta con un Lada diferente y es importante conocerlo a la hora de realizar o recibir una llamada. Esto es especialmente importante si el número al que se llama o del que se recibe la llamada es un número de línea local, pues de no marcar el código de área, la llamada no tendrá éxito. Si se trata de una línea de larga distancia, es decir, de un número que no pertenece a la misma localidad, entonces se deberá marcar antes el código de larga distancia seguido del Lada de la localidad de destino.

En conclusión, la clave Lada de Zoquitlan (Puebla) es 236 y esta es una información fundamental a la hora de realizar o recibir llamadas desde esta localidad.

Localidad Código de área
Zoquitlan (Puebla) 236

Los teléfonos que tienen como origen de llamada Zoquitlan (Puebla) presentan el código de área 236, es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 236, el cual se conoce como Lada. Esta información es importante para realizar llamadas a esta localidad, ya que sin el código de área de Zoquitlan (Puebla) no sería posible realizar las llamadas.

Leer también:  Clave Lada de Santo Tomás Chautla (Puebla) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave LADA de Puebla?

La clave LADA de Puebla es 222.

La clave LADA de Puebla es 222.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Zoquitlán (Puebla) presentan el Lada 236.

Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 236.

¿Cómo hacer una llamada a Tehuacán Puebla?

Para realizar una llamada a Tehuacán (Puebla) se debe utilizar el código de área 238. De esta forma, para completar una llamada a la ciudad, el número de teléfono debe llevar el prefijo 238 antes del número de teléfono correspondiente. Por ejemplo: 238 9999 9999.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.