Clave Lada de José María Morelos (Querétaro) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de José María Morelos (Querétaro)?

Si necesitas realizar una llamada telefónica a José María Morelos, localidad ubicada en el estado de Querétaro, es importante conocer su clave Lada. En este caso, la clave Lada correspondiente a esta localidad es la 997.

Es importante destacar que cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba desde esta localidad debe incluir el código de área 997. De esta manera, podrás establecer comunicación sin ningún tipo de inconveniente.

Además, es interesante destacar que el sistema de claves Lada se implementó en México en el año 1950, con el objetivo de establecer una numeración telefónica única para todo el territorio nacional. De esta manera, se facilitó la comunicación entre las distintas regiones del país y se optimizó el servicio telefónico en general.

En la actualidad, existen más de 300 claves Lada en todo México, cada una correspondiente a una localidad o región específica. Es importante conocer la clave Lada de la zona a la que deseas llamar, ya que de esta manera podrás realizar tus llamadas de manera eficiente y sin complicaciones.

Localidad Clave Lada
José María Morelos (Querétaro) 997

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada José María Morelos (Querétaro) presentan el Lada 997. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 997.

¿Cómo encontrar la clave Lada de José María Morelos (Qro.)?

La clave Lada para José María Morelos en Querétaro es 997. Esto significa que todos los números de teléfono que tengan origen o destino en esta localidad deberán incluir el código de área 997 al marcar.

Leer también:  Clave Lada de Ignacio Zaragoza (Kilometro 80) (Querétaro) ¿Cuál es?

¿Cómo obtener el código de área 997 para José María Morelos?

El código de área 997 es el que se utiliza para la localidad de José María Morelos en Querétaro. Por lo tanto, si deseas hacer una llamada a esta zona, deberás incluir el número 997 antes del número local que deseas marcar.

Es importante recordar que el código de área 997 es exclusivo de José María Morelos en Querétaro y no debe ser confundido con otros códigos de área de otras localidades cercanas o lejanas.

Para obtener el código de área 997, simplemente debes buscar en la lista de códigos de área de Querétaro o preguntar a tu proveedor de servicios telefónicos.

Recuerda que es necesario marcar correctamente el código de área correspondiente para poder realizar llamadas a José María Morelos en Querétaro.

¿Cuál es el Lada para llamadas a José María Morelos?

El Lada para llamadas a José María Morelos es 997.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.