Clave Lada de Epigmenio González (El Ahorcado) (Quintana Roo) ¿Cuál es?

Epigmenio González (El Ahorcado) es una localidad perteneciente al estado mexicano de Quintana Roo. Si desea realizar o recibir una llamada de teléfono desde esta localidad, debe conocer su clave Lada. La clave Lada de Epigmenio González es el código de área 448. Así, para realizar o recibir una llamada telefónica desde esta localidad, el número debe iniciar con el prefijo 448.

La clave Lada es un código de área, que se utiliza para identificar la localización geográfica de un número de teléfono. Esta clave se compone de 3 dígitos y, en el caso de México, cada uno de los estados cuenta con un código de área asignado. Esto es de gran ayuda para realizar llamadas a larga distancia, ya que el sistema identifica geográficamente el número al que se realiza la llamada. Además, algunos operadores telefónicos ofrecen tarifas especiales para llamadas a números de teléfono con mismo prefijo.

Es importante tener en cuenta que una misma localidad puede contar con más de una clave Lada, aunque la mayoría de veces se asigna una sola por localidad. Por ello, es recomendable siempre verificar la clave Lada asignada a cada localidad antes de realizar una llamada de teléfono. Esto evitará cobros extras en la factura por llamadas a larga distancia.

En el caso de Epigmenio González (El Ahorcado), situada en el estado de Quintana Roo, el código de área asignado es el 448. Así, todas las llamadas telefónicas realizadas o recibidas desde esta localidad deberán contar con el prefijo 448.

Ciudad Lada
Epigmenio González (El Ahorcado) (Quintana Roo) 448
Leer también:  Clave Lada de San Joaquín (Quintana Roo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.