Clave Lada de San Miguelito (Quintana Roo) ¿Cuál es?

¿Sabías que San Miguelito (Quintana Roo) cuenta con un código de área conocido como Clave Lada? Esta localidad mexicana tiene como clave Lada el número 442, así que cuando recibas o realices una llamada de teléfono hacia esta ciudad, deberás marcar el prefijo 442.

La clave Lada es una herramienta muy útil para realizar llamadas a la Ciudad de San Miguelito, ya que se trata de un código de seis dígitos que identifica la región geográfica de donde proviene la llamada. Esta clave se utiliza para establecer comunicaciones locales, regionales o nacionales en México.

El Lada 442 de San Miguelito es un número de teléfono que se encuentra asignado a la localidad de Quintana Roo, y es uno de los más importantes dentro del país. Esto se debe a que se encuentra ubicado en una zona turística muy popular, que cada año recibe visitantes de diferentes lugares del mundo.

Si deseas comunicarte con alguien de San Miguelito, siempre debes utilizar el prefijo 442 al momento de marcar el número. De esta forma, la telefonía local identificará tu llamada como una relacionada con San Miguelito, y la red telefónica la transferirá a la localidad correspondiente.

En resumen, la Clave Lada de San Miguelito (Quintana Roo) es el 442. Esta información es de gran utilidad para contactar de forma directa con persona de esta localidad, ya que se trata de un código que identifica la región geográfica de donde proviene la llamada.

Localidad Código de área
San Miguelito (Quintana Roo) 442

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Miguelito (Quintana Roo) presentan el Lada 442. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 442 en el prefijo.

¿Cuál es el código de área de QR?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Miguelito (Quintana Roo) presentan el Lada 442. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 442.

Leer también:  Clave Lada de Amealco (Quintana Roo) ¿Cuál es?

¿Cómo obtener la lada de un número?

Para obtener la lada de un número, debes buscar la localidad de origen de la llamada. Cada lugar cuenta con un código de área, también conocido como Lada. Por ejemplo, los números de teléfono que tienen como origen de llamada San Miguelito (Quintana Roo) presentan el Lada 442. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 442.

¿Cuál es el código postal de Cancún?

El código postal de Cancún (Quintana Roo) es 77500.

¿Cómo llamar a un celular en QRoo?

Para llamar a un celular en San Miguelito (Quintana Roo), debes marcar el código de área 442, seguido del número de teléfono. Por ejemplo, para marcar al número 983 123 4567, deberás marcar 4429831234567.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.