Clave Lada de Cerro Agudo (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Cerro Agudo (San Luis Potosí)? La localidad de Cerro Agudo, ubicada en el estado de San Luis Potosí, presenta un código de área conocido como Lada, el cual es el 673. Esto significa que para todas y cada una de las llamadas telefónicas que se reciban o que se realicen a esta localidad, se debe agregar el prefijo de área 673.

El Lada es el nombre con que se conoce al código de área de una región específica. Esta clave es un número de 2 o 3 dígitos que identifica a la región donde se está realizando o recibiendo la llamada. Esta clave es necesaria para realizar una comunicación de un punto a otro, ya que la misma permite que la llamada llegue al lugar destinado.

Por ello, la clave Lada de Cerro Agudo (San Luis Potosí) es 673. Esto se refleja en todos los números de teléfono que tienen como origen de llamada a esta localidad. Lo cual quiere decir que, si realizas una llamada desde Cerro Agudo (San Luis Potosí) o la recibes, el número de teléfono debe contener el prefijo de área 673.

Es importante mencionar que la clave Lada de una región puede variar dependiendo del operador telefónico con el que estés utilizando. Por lo tanto, es recomendable checar con el proveedor de servicios la clave Lada que se debe agregar para completar una comunicación telefónica con exito.

Localidad Estado Clave Lada
Cerro Agudo San Luis Potosí 673
Leer también:  Clave Lada de Dautillos (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.