Clave Lada de Cohuibampo (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

¿Sabías que el Lada de Cohuibampo (San Luis Potosí) es 668? Si estás tratando de hacer una llamada a esta localidad, entonces es importante que sepas que tendrás que utilizar el código de área 668.

Cohuibampo (San Luis Potosí) se encuentra ubicada en la región norte del estado mexicano de San Luis Potosí. Esta localidad se caracteriza por su belleza natural, pues sus paisajes son una mezcla de tierra desértica y vegetación, lo que le confiere un aspecto único.

Ya sea que estés tratando de hacer una llamada de teléfono a Cohuibampo (San Luis Potosí), o recibir una, es importante que sepas que tendrás que usar el código de área 668. Esto significa que cualquier número de teléfono que tenga origen en esta localidad, tendrá el Lada 668 para identificar su origen.

Es importante que conozcas el Lada de cada localidad, así como los códigos de área, para saber de donde provienen las llamadas que recibas. Por lo tanto, si deseas contactar a alguien de Cohuibampo (San Luis Potosí) o recibir una llamada de esta localidad, recuerda que tendrás que usar el código de área 668.

Localidad Código de área (Lada)
Cohuibampo (San Luis Potosí) 668
Leer también:  Clave Lada de La Brecha (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.