Clave Lada de Culiacancito (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Culiacancito (San Luis Potosí)? Esta pregunta es muy importante para los usuarios de teléfonos que desean realizar o recibir llamadas desde o hacia esta localidad mexicana. La respuesta es clara y precisa: el código de área de Culiacancito (San Luis Potosí) es 667.

Todos los números de teléfonos de esta localidad presentan el prefijo 667, es decir, si deseas realizar o recibir una llamada desde o hacia Culiacancito, el número debe empezar con el prefijo 667. Esto es una medida necesaria para identificar la procedencia, destino y recorrido de la llamada.

Culiacancito (San Luis Potosí) se encuentra ubicada en el noreste de México y forma parte de una región conocida como El Bajío, que alberga algunas de las ciudades más bellas del país. Esta localidad, conocida como la Ciudad de los Fresnos, además de ofrecer un clima templado durante todo el año, cuenta con una amplia cantidad de monumentos históricos de gran relevancia cultural.

Es importante que los usuarios de teléfonos sepan que para realizar o recibir llamadas desde o hacia Culiacancito (San Luis Potosí) es necesario agregar el prefijo 667. De esta forma, el sistema de llamadas identifica el origen, destino y recorrido de la misma.

¿Cómo saber de dónde es una clave Lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Culiacancito (San Luis Potosí) presentan el Lada 667. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 667.

Leer también:  Clave Lada de Campo Balbuena (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

¿Cómo marcar un número de casa en Culiacán?

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada Culiacán (Sinaloa) presentan el Lada 669. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 669.
Por ejemplo, si quieres marcar el número 1234567 ubicado en Culiacán, debes marcar 669 1234567.
Si quieres marcar a un número internacional, como el de México, debes anteponer el código de salida de tu país y, luego, el número de teléfono mexicano. Por ejemplo, si estás en Estados Unidos, debes marcar 011 52 669 1234567.

Culiacancito (San Luis Potosí) Clave Lada
Llamadas de teléfono de origen 667

Culiacancito (San Luis Potosí) es una localidad mexicana ubicada en el estado de San Luis Potosí. Su clave Lada es el 667, lo cual significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 667.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.