Clave Lada de El Bolillo (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

¿Estás buscando saber cuál es la clave Lada de El Bolillo (San Luis Potosí)? Pues entonces, ¡estás en el lugar indicado! Los teléfonos que se originan en El Bolillo, tienen un prefijo de tres cifras conocido como Lada, el cual es el 696; es decir, todas las llamadas telefónicas que se reciben o se realizan desde esta localidad deben incluir el código de área 696.

Muchos usuarios desconocen el significado de una clave Lada. Esta es una secuencia de letras y/o números que sirve para determinar la localidad de origen de una llamada telefónica. Esta clave se conoce también como código de área.

En México, existen un total de 336 claves Lada para todas las localidades del país. Estas claves se establecen de acuerdo al estado y municipio de donde se originan las llamadas. Por ejemplo, El Bolillo (San Luis Potosí) tiene asignado el código de área 696. Por lo tanto, cada vez que desees realizar una llamada desde esta localidad, tendrás que indicar el prefijo de tres dígitos 696.

Es importante destacar que los códigos de área se encuentran establecidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Esta entidad es la responsable de la administración y regulación de los servicios telefónicos a nivel nacional.

Por lo tanto, ahora ya conoces la clave Lada de El Bolillo (San Luis Potosí), que es el 696. Esta información resulta importante para que, al realizar una llamada desde esta localidad, tengas el código de área correcto para que la comunicación se establezca de forma adecuada.

Clave Lada Ciudad
696 El Bolillo (San Luis Potosí)
Leer también:  Clave Lada de Las Brisas (Emiliano Zapata) (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada El Bolillo (San Luis Potosí) presentan el Lada 696. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad debe presentar el código de área 696.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.