Clave Lada de Guamuchil (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

¿Buscas saber cuál es la clave Lada de Guamuchil (San Luis Potosí)? Entonces debes saber que para las llamadas de teléfonos que tienen su origen en esta localidad, se debe usar el Lada 673. Esto significa que todas las llamadas que se reciban o se realicen desde esta localidad, deben llevar el prefijo 673.

Es importante tener en cuenta que el Lada de una localidad es una herramienta que nos ayuda a identificar de dónde proviene una llamada. Esto se debe a que cada región de un país tiene asignado un código único, que le sirve para identificarlo fácilmente.

En el caso de Guamuchil (San Luis Potosí) este código se refiere al Lada 673. Por lo tanto, cualquier llamada telefónica que se reciba o se realice a esta localidad debe presentar el prefijo 673. De esta manera podremos identificar de forma sencilla la procedencia de una llamada, sin importar si se encuentra dentro o fuera del territorio nacional.

Es importante destacar que el Lada es una herramienta muy útil para aquellas personas que realizan llamadas a un gran número de destinos diferentes, ya que le evita tener que memorizar los códigos de área de cada localidad, permitiéndole así ahorrar tiempo y recursos.

En conclusión, la clave Lada de Guamuchil (San Luis Potosí) es el 673. Esto significa que cualquier llamada que se realice desde esta localidad debe contener el prefijo 673 en la marcación, para que sea identificada de forma correcta.

¿Cómo identificar la LADA de un número de teléfono?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Guamuchil (San Luis Potosí) presentan el Lada 673. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 673.

Leer también:  Clave Lada de Estación Rosales (San Luis Potosí) ¿Cuál es?

¿Cuál es el prefijo de números para San Luis Potosi?

El prefijo de teléfono para San Luis Potosi es 673.

¿Cómo marcar de un celular a un teléfono de casa?

Para marcar de un celular a un teléfono de casa, se debe marcar el código de área del número al que se desea llamar, seguido del número de teléfono. Por ejemplo, si desea llamar a un teléfono con la clave lada 673, deberá marcar 673 seguido del número de teléfono al que desea llamar.

Si desea realizar una llamada a un celular, deberá marcar el prefijo de la compañía telefónica seguido del número de teléfono, que normalmente es de 10 dígitos. Por ejemplo, si desea llamar a un celular con el prefijo de Movistar, deberá marcar 044 673 seguido de los 10 dígitos del número de teléfono.

¿Cuál es la Lada para Veracruz?

Para Veracruz el Lada es 229. Es decir, cualquier llamada que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229.

Localidad Lada
Guamuchil (San Luis Potosí) 673

El Lada (código de área) 673 es el código de área que identifica a Guamuchil (San Luis Potosí). Esto significa que cualquier llamada telefónica realizada o recibida de esta localidad debe de tener el número de área 673.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.