Clave Lada de Alaquines (Sinaloa) ¿Cuál es?

Alaquines es una localidad perteneciente al municipio de Mocorito, ubicada en el estado de Sinaloa, México. Para realizar o recibir una llamada telefónica de esta zona, es necesario conocer el Lada 482, código de área que identifica a esta ubicación.

Los códigos de área, o Lada, establecen una conexión entre la ubicación geográfica de una localidad y el número telefónico. Se trata de un sistema de marcación y regulación que, desde hace algunas décadas, funciona de manera correcta y eficiente en todo el territorio mexicano.

El Lada 482 corresponde a la localidad de Alaquines, en donde se encuentran una gran variedad de servicios, como bancos, transportes, comunicaciones y hasta una universidad. Además, cuenta con escuelas primarias, secundarias y preparatorias, así como una serie de infraestructuras para la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Cabe destacar que este municipio cuenta con una población de alrededor de 5 mil 800 habitantes, quienes han visto como el Lada 482 les ha permitido comunicarse localmente, así como con otras regiones del país.

De esta manera, queda claro que el Lada 482 de Alaquines, Sinaloa es un código de área que permite el intercambio de información entre esta localidad y el resto del mundo, a través del uso de la tecnología y del avance de la comunicación.

Ubicación Clave Lada
Alaquines (Sinaloa) 482
Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Alaquines (Sinaloa) presentan el Lada 482. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 482.
Leer también:  Clave Lada de Rinconada (Sinaloa) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.