Clave Lada de El Barril (Sinaloa) ¿Cuál es?

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la clave Lada de El Barril (Sinaloa)? En ese caso, ¡estás en el lugar indicado! El Barril es una localidad de Sinaloa que cuenta con el código de área 458. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o realice desde El Barril tendrá como prefijo el Lada 458.

Los códigos de área, también conocidos como «Lada», son una forma de identificar la localidad de origen de una llamada. Son cinco dígitos que comienzan con el número 0 y sirven para identificar áreas geográficas dentro del territorio nacional. Esto se aplica también para realizar llamadas internacionales, ya que cada país tiene su propio código de área.

En el caso de El Barril, el Lada 458 tiene un significado especial para los habitantes de esta localidad. Por ello es importante que tengas conocimiento de cómo funciona el prefijo para realizar o recibir llamadas a El Barril. Si quieres llamar a alguien en El Barril, no olvides agregar el prefijo 0458 al número de teléfono.

Lugar Clave Lada
El Barril (Sinaloa) 458

La clave Lada de El Barril (Sinaloa) es 458. Esta es la clave de área que debe de ser agregada al número de teléfono al realizar o recibir una llamada telefónica a esta localidad.

Leer también:  Clave Lada de Pujal Coy (Sinaloa) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.