Clave Lada de El Jabalí (Sinaloa) ¿Cuál es?

El Jabalí (Sinaloa) es una localidad mexicana que cuenta con su propia clave Lada (código de área) que es 487. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se haga o se reciba de esta localidad debe llevar el prefijo de este código de área. El código de área es un número de 3 dígitos que identifica a una región geográfica en particular en México.

Los códigos de área son una herramienta indispensable para el enrutamiento de las llamadas telefónicas. Esto significa que, con el uso de estos códigos, una llamada puede ser rastreada y dirigida a su destino correcto. Por lo tanto, si una persona desea llamar a alguien en El Jabalí (Sinaloa), debe comenzar la llamada con el prefijo 487 para poder conectarla con la región.

Los códigos de área son esenciales para simplificar la comunicación telefónica entre diferentes partes del país. Estos códigos también se utilizan para dar a los usuarios información sobre el origen de una llamada entrante. Por ejemplo, si alguien recibe una llamada de El Jabalí (Sinaloa), sabrá que la llamada proviene de esta localidad al ver el prefijo 487 en el identificador de llamadas.

En conclusión, El Jabalí (Sinaloa) tiene su propia clave Lada (código de área) que es 487. Esto significa que los números de teléfonos que tienen como origen de llamada esta localidad deben presentar el prefijo 487. Esta clave Lada es una herramienta indispensable para el enrutamiento de las llamadas telefónicas entre diferentes regiones de México.

¿Qué Lada Comienza con 487?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada El Jabalí (Sinaloa) presentan el Lada 487. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 487.

Leer también:  Clave Lada de Tamazunchale (Sinaloa) ¿Cuál es?

¿Cómo descubrir de dónde es una lada?

Para descubrir de dónde es una lada existen varios métodos, uno de ellos es buscar la información en directoriostelefonicos.net. Esta página web cuenta con un buscador en donde se pueden ingresar las lada que se desee conocer. De forma inmediata se muestran los resultados con la información de la localidad a la que pertenece la lada ingresada.

Otra forma de descubrir de dónde es una lada es a través de mapas.google.com. Para ello, se debe ingresar la lada en el buscador de la página y se mostrará un mapa con la localidad a la que corresponde.

También se puede conocer de dónde es una lada a través de sitios especializados que cuentan con herramientas para buscar el código de área de una localidad por su nombre, código postal o por la lada.

¿Cómo se marca a Sinaloa desde México?

La clave Lada para marcar a El Jabalí (Sinaloa) desde México es 487.


Al igual que otras ciudades dentro de la región de Sinaloa, como Mazatlán, Los Mochis, Ahome y Culiacán, las llamadas telefónicas que se realicen a El Jabalí deberán presentar como prefijo el código de área 487.


Por ejemplo, para marcar a un teléfono en El Jabalí (Sinaloa) con número 834-123-4567, se debe marcar en el teléfono 487 834-123-4567.

Localidad Código de área / Lada
El Jabalí (Sinaloa) 487

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada El Jabalí (Sinaloa) presentan el Lada 487. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 487 para poder ser conectada.

Leer también:  Clave Lada de Tanlajas (Sinaloa) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.