Clave Lada de Santa María del Río (Sinaloa) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Santa María del Río (Sinaloa)? Esta localidad del estado de Sinaloa cuenta con el código de área 485, el cual se conoce como Lada. Esto significa que los números de teléfonos que tienen como origen de llamada a Santa María del Río deben presentar el prefijo telefónico 485. Por lo tanto, cualquier llamada que se realice a esta localidad, ya sea para recibirla o para realizarla, debe contener el código 485 asignado a esta ciudad.

El Lada 485 pertenece al estado de Sinaloa, el cual cuenta con otras localidades que también presentan códigos de área diferentes. Los cuales son: 611, 614, 616, 617, 618, 619, 668, 686, 818, 867 y 897. Estos prefijos telefónicos son los encargados de identificar las diferentes localidades que forman parte de Sinaloa como el caso de Santa María del Río.

El Lada 485 es uno de los prefijos telefónicos más utilizados en México, en el cual se pueden encontrar gran variedad de números de teléfonos fijos, móviles y líneas de larga distancia. Por lo tanto, el código de área 485 es uno de los elementos principales que se deben tener en cuenta al momento de realizar o recibir una llamada desde Santa María del Río (Sinaloa).

Información Detalles
Localidad Santa María del Río (Sinaloa)
Clave Lada 485
Números de teléfonos Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa María del Río (Sinaloa) presentan el Lada 485.
Llamadas Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 485.
Leer también:  Clave Lada de Alaquines (Sinaloa) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.