Clave Lada de Tamazunchale (Sinaloa) ¿Cuál es?

Si desea realizar o recibir una llamada telefónica desde o hacia Tamazunchale, una localidad del estado mexicano de Sinaloa, deberá tener en cuenta que el prefijo o clave lada de esta ciudad es el 483. Esto significa que si desea llamar a esta localidad, deberá marcar el 483 seguido del número de teléfono al que desea llamar. Del mismo modo, si desea recibir una llamada de esta localidad, toda llamada deberá presentar como prefijo el 483.

La clave lada es un código numérico que identifica a cada localidad mexicana, permitiendo así a los operadores de telecomunicaciones identificar y conectar de forma correcta una llamada. Esta clave Lada es asignada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones de México según la localización geográfica de cada municipio.

Por ejemplo, el número telefónico de la localidad de Tamazunchale es 4833001234. Esto significa que para realizar una llamada a esta localidad, debe marcar el prefijo lada 483 seguido del número de teléfono de destino. De igual modo, si espera recibir una llamada de Tamazunchale, el prefijo que debe presentar la llamada es el 483.

Es importante destacar que el prefijo lada de Tamazunchale es el 483, ya que según el Instituto Federal de Telecomunicaciones, el código lada de cada localidad no cambia, por lo que se mantiene constante a lo largo de los años. Esta clave lada es indispensable para realizar cualquier llamada a esta localidad de Sinaloa, sin importar el operador que se esté utilizando.

Localidad Código Lada
Tamazunchale (Sinaloa) 483

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tamazunchale (Sinaloa) presentan el Lada 483. Por lo que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 483.

Leer también:  Clave Lada de Peotillos (Sinaloa) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.