Clave Lada de Tampacan (Sinaloa) ¿Cuál es?

Tampacan (Sinaloa) es una localidad de México que se caracteriza por su clima cálido y su hermosa arquitectura, la cual es reconocida en todo el país. El lugar también es conocido por su número de código de área, que es el Lada 483, el cual es usado a la hora de realizar o recibir llamadas telefónicas.

Los números de teléfonos que se originan en Tampacan (Sinaloa) deben contar con el código de área 483. Esto es un requerimiento obligatorio para que la llamada tenga éxito. Además, la región cuenta con una amplia cobertura de señal telefónica, la cual permite que las comunicaciones fluyan de forma satisfactoria.

Es importante destacar que Tampacan (Sinaloa) cuenta con una gran cantidad de conexiones telefónicas, las cuales son aprovechadas por los habitantes del lugar. Por ello, el uso del Lada 483 es fundamental para que las comunicaciones se lleven a cabo de manera correcta. Además, este código de área se utiliza también para la realización de transacciones bancarias y la interacción entre los servicios de la localidad.

En conclusión, el Lada 483 es la clave que identifica a Tampacan (Sinaloa) y que se usa a la hora de realizar o recibir llamadas telefónicas, así como para realizar transacciones bancarias y para la interacción entre los servicios de la localidad. Esta información es de gran utilidad para los habitantes de Tampacan (Sinaloa) y para los turistas que viajan a la región.

Información Detalles
Lugar Tampacan (Sinaloa)
Clave Lada 483
Origen de llamada Código de área 483
Leer también:  Clave Lada de Aurelio Manrique (Sinaloa) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.