Clave Lada de Tierranueva (Sinaloa) ¿Cuál es?

Tierra Nueva (Sinaloa) es una localidad mexicana que se encuentra ubicada al norte del estado. Se trata de una localidad célebre por sus atractivos turísticos y su rica cultura, pero también es conocida por su clave Lada, el cual es 485. Esta clave Lada es la que identifica a todos los números de teléfono originados en esta localidad.

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada Tierranueva (Sinaloa) presentan el código de área 485. Por lo tanto, todas las llamadas que se realicen o reciban desde esta localidad deberán presentar como prefijo el código de área 485. Por ejemplo, un número de teléfono originado en Tierranueva (Sinaloa) sería mostrado como: +52 485 1234567.

Esta clave Lada no solo es usada para identificar la localidad de Tierranueva (Sinaloa), sino también para identificar a todos sus habitantes. Por lo tanto, todos aquellos que residen en Tierranueva (Sinaloa) y deseen realizar una llamada fuera de la localidad, deberán usar su clave Lada 485 antes del número de teléfono.

La clave Lada de Tierranueva (Sinaloa) se ha convertido en una forma de identificación para los habitantes de esta localidad. Esto es debido a que se ha convertido en un elemento clave para realizar cualquier llamada proveniente de esta localidad.

Es importante recordar que la clave Lada de Tierranueva (Sinaloa) es 485. Por lo tanto, todos aquellos que deseen realizar una llamada desde esta localidad deberán comenzar el número de teléfono con el prefijo 485.

Información Clave Lada de Tierranueva (Sinaloa)
Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tierranueva (Sinaloa) 485
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad 485
Leer también:  Clave Lada de Tamán (Sinaloa) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.