Clave Lada de Villa de Arriaga (Sinaloa) ¿Cuál es?

Villa de Arriaga (Sinaloa) es una localidad mexicana conocida por su amplia cultura y hermosas zonas naturales. Si deseas realizar una llamada telefónica a esta localidad, el Lada 485 es la clave que debes usar para conectar con la línea telefónica. Esto significa que todas las llamadas que se reciban o realicen desde esta localidad deberán presentar el código de área 485.

El uso de esta clave Lada es fundamental para poder comunicarse con Villa de Arriaga, ya que de lo contrario la llamada no podrá conectarse. Si estás fuera de México, debes agregar el prefijo internacional +52 al código de área para establecer la conexión. Por ejemplo, si deseas marcar un número de teléfono en Villa de Arriaga, debes marcar +52 485 seguido del número de teléfono.

Es importante mencionar que la clave Lada es un código de área que se utiliza en casi todos los países de América Latina. En México, la cantidad de códigos de área es bastante elevada, ya que cada localidad cuenta con una clave numerada. Esto permite que, en caso de emergencia, los servicios de emergencias puedan ubicar rápidamente el lugar desde el que se realiza la llamada.

En conclusión, si deseas comunicarte con Villa de Arriaga, debes utilizar la clave Lada 485. Esta clave, junto con el prefijo internacional +52, te permitirá establecer una conexión telefónica con esta hermosa localidad.

Lugar Lada
Villa de Arriaga (Sinaloa) 485
Todo número de teléfono con origen en Villa de Arriaga (Sinaloa) 485
Leer también:  Clave Lada de San Marcos Carmona (Sinaloa) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.