Clave Lada de Agua Blanca (Sonora) ¿Cuál es?

¿Estás buscando la clave Lada de Agua Blanca (Sonora)? Esta localidad mexicana ubicada al noroeste del estado de Sonora cuenta con un código de área específico para su uso en llamadas telefónicas. Los números de teléfonos que tienen su origen en Agua Blanca, tienen asignado el Lada 643. Lo que quiere decir que todas las llamadas que se reciban o que se realicen a esta localidad deben tener como prefijo el Lada 643.

Además, Agua Blanca cuenta con una extensa superficie, ya que se extiende por los municipios de Álamos, Bacoachi, Bácum, Banámichi, Carbo, Choix, Huatabampo, Huépac, Moroncarit, Nácori Chico, Nacori Grande, Navojoa, Sahuaripa y Ures. Esta localidad mexicana se encuentra a tan solo 42 km de la frontera con los Estados Unidos y se destaca por su hermosa naturaleza, con un clima cálido y su rica gastronomía.

Es importante destacar que el Lada 643 es sólo para Agua Blanca (Sonora) y que no puede usarse para otras localidades. Para realizar llamadas a otra localidad en México, debes consultar el código de área correspondiente. Así mismo, si realizas una llamada internacional, debes ingresar el código de país antes del número de teléfono.

La clave Lada 643 es una herramienta muy útil para realizar llamadas a Agua Blanca (Sonora) desde cualquier parte de México u otros países. Si deseas conocer más acerca de esta localidad, ¡no dudes en visitarla!

Localidad Clave Lada
Agua Blanca (Sonora) 643

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Agua Blanca (Sonora) presentan el Lada 643. Esto quiere decir que cualquier llamada que se realice o reciba desde esta localidad debe poseer el código de área 643.

Leer también:  Clave Lada de Cibuta (Sonora) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.