Clave Lada de Baviacora (Sonora) ¿Cuál es?

¿Qué es la clave Lada de Baviacora (Sonora)? La clave Lada es un número de tres cifras que se asigna a una determinada localidad para identificar el origen de una llamada telefónica. En el caso de la localidad de Baviacora (Sonora), el Lada asignado es el 623. Esto quiere decir que los números de teléfonos cuyo origen de llamada es Baviacora (Sonora) son aquellos que llevan el prefijo 623.

En el país, el Lada es un indicador de la localidad de donde proviene una llamada telefónica. Por ello, todas las llamadas que se realicen o reciban desde Baviacora (Sonora) deben presentar el código de área 623. El Lada es una forma de identificar de manera más eficaz la localidad de donde proviene una llamada, pero también es una herramienta útil para diferenciar entre llamadas locales y nacionales.

En México, los Lada son tres dígitos que varían según la localidad. Por ejemplo, en Ciudad de México el código de área es el 55; en Monterrey, el código es el 81; mientras que en Guadalajara el código es el 33.

En el caso de Baviacora (Sonora), el Lada 623 se utiliza para identificar el origen de las llamadas telefónicas que se realicen o reciban desde esta localidad, lo cual es de suma importancia para el intercambio de información. Por ello, es importante que los usuarios conozcan la clave Lada de su localidad para evitar problemas con la comunicación.

¿Cómo determinar el origen de una clave Lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Baviacora (Sonora) presentan el Lada 623. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 623.

Leer también:  Clave Lada de Los Abanicos (El Abanico) (Sonora) ¿Cuál es?

Para determinar el origen de una clave Lada, es necesario conocer la localidad de donde se origina la llamada. Por ejemplo, una llamada proveniente de la Ciudad de México tendrá el código de área 55. Así, con el código de área se puede determinar su origen.

¿Cómo averiguar la lada de un número telefónico?

Para averiguar la lada de un número telefónico, es necesario revisar la forma en que está compuesto. Normalmente, el código de área es el primer grupo de dígitos que se encuentra antes del número local. Por ejemplo, si el número de teléfono es 623-123-4567, entonces el código de área es 623.

En México, las lada se componen de dos o tres dígitos. Por ejemplo, el código de área de Baviacora (Sonora) es 623. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad debe presentar el código de área 623.

¿Qué es un teléfono con clave lada?

Un teléfono con clave lada es un número de teléfono que presenta un código de área antes de la numeración de seis dígitos. Esto permite identificar desde que localidad es la llamada. Por ejemplo, los números de teléfono que tienen como origen de llamada Baviacora (Sonora) presentan el Lada 623.

Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 623. Esta clave lada es única para cada localidad, sin que sea repetitivo.

¿Cómo se escribe Baviacora?

Baviacora es una ciudad mexicana ubicada en el estado de Sonora. Su nombre se escribe Baviacora.

Leer también:  Clave Lada de Trincheras (Sonora) ¿Cuál es?

El código de área de Baviacora (Sonora) es el Lada 623. Cualquier llamada telefónica que se realice o reciba desde esta localidad debe comenzar con el número 623.

Localidad Clave Lada
Baviacora (Sonora) 623

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Baviacora (Sonora) presentan el Lada 623. Esto significa que cualquier llamada que se realice o que se reciba de esta localidad debe presentar el código de área 623.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.