Clave Lada de La Choya (Sonora) ¿Cuál es?

¿Estás buscando el código de área de La Choya (Sonora)? Si es así, entonces te diremos que el Lada o código de área de esta localidad es el 638. Esto significa que todas las llamadas entrantes o salientes que tienen como destino esta localidad deben llevar este código de área como prefijo.

Es de vital importancia recordar esta información si tienes relación con La Choya, ya que el uso del código Lada es indispensable para realizar una llamada a esta localidad. Esto se debe a que el código Lada es el identificador que nos permite conectar con la red telefónica de La Choya (Sonora).

Es bueno saber que el código de área de una localidad sirve para identificar el origen de una llamada. El código de área de La Choya es el 638, por lo tanto, cualquier llamada que salga o entre a esta localidad llevará este código como prefijo. Esto permite que la llamada llegue a su destino sin ningún problema.

Esperamos que esta información te haya resultado de utilidad si deseabas conocer el código Lada de La Choya (Sonora). Si tienes alguna duda sobre este tema, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Punto Clave Descripción
Localidad La Choya (Sonora)
Clave LADA 638
Usos En cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 638.
Leer también:  Clave Lada de San Ignacio (Sonora) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.