Clave Lada de Villa Juárez (Sonora) ¿Cuál es?

En la localidad de Villa Juárez, ubicada en el estado mexicano de Sonora, la Clave Lada es 643. Esto significa que los números de teléfono que tienen esta localidad como origen de la llamada presentan este código de área. Así, cualquier llamada entrante o saliente que se haga desde Villa Juárez deberá contener este código para ser identificada.

En México, la Clave Lada es un mecanismo de identificación de cada localidad para los casos de llamadas telefónicas. Esta clave es un número de tres dígitos que se coloca antes del número de teléfono para identificar el área geográfica en el que se encuentra el usuario. Con esto, se evitan confusiones y se asegura que la llamada llegue al destinatario correcto.

Conocer la clave Lada de una localidad es vital para realizar o recibir llamadas. Esto es especialmente importante en el caso de Villa Juárez, ya que se trata de un municipio ubicado en un estado con múltiples opciones para realizar llamadas, como lo son Sinaloa, Chihuahua y Baja Californa, entre otros. Por ello, el Lada 643 es la clave indispensable para que las llamadas entrantes o salientes desde Villa Juárez sean correctamente recibidas o realizadas.

La Clave Lada también es útil para conocer el origen de una llamada entrante. Así, si recibimos una llamada del número 643-111-1111, sabremos de inmediato que el llamante se encuentra en Villa Juárez, Sonora. Esto es especialmente útil para las empresas que realizan una gran cantidad de llamadas de ventas o de servicio al cliente, ya que les permite identificar el lugar desde el cual se está haciendo la llamada.

Leer también:  Clave Lada de Huachinera (Sonora) ¿Cuál es?

En conclusión, la Clave Lada de Villa Juárez es 643. Esto es indispensable para realizar o recibir llamadas desde esta localidad, así como para saber de dónde proviene una llamada entrante. Conocer y usar correctamente este código garantiza que las comunicaciones telefónicas se realicen sin problemas y lleguen a su destino correctamente.

¿Cómo conocer la lada de un número de teléfono?

Para conocer la lada de un número de teléfono, debemos tomar en cuenta el origen de la llamada. Por ejemplo, si la llamada parte desde Villa Juárez (Sonora), el Lada que se deberá utilizar es el 643. Así, cualquier llamada de teléfono que se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 643.

¿Qué es un teléfono con clave lada?

Un teléfono con clave lada es aquel que se identifica con un código de área especial para un determinado lugar. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Villa Juárez (Sonora) presentan el Lada 643. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 643.

¿Cómo inicia el número de Sonora?

Cualquier llamada telefónica que se realice desde o hacia Villa Juárez (Sonora) debe iniciar con el Lada 643.

¿Cuál es el código de área de Sonora?

El código de área de Sonora es 643.

Leer también:  Clave Lada de Hermosillo (Sonora) ¿Cuál es?

En el caso específico de Villa Juárez (Sonora), el Lada es también 643. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 643.

Localidad Lada
Villa Juárez (Sonora) 643

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.