Clave Lada de Tampiquito (Soto La Marina) (Tamaulipas) ¿Cuál es?

Tampiquito (Soto La Marina) es una localidad del estado mexicano de Tamaulipas, situada al noreste del país. Cuando se realizan llamadas telefónicas a esta localidad, es necesario utilizar el Lada 835 para indicar su origen. Dicho código de área forma parte de una secuencia de números de teléfono que comienza con el prefijo 52, el cuál es el prefijo telefónico de México para las llamadas de larga distancia nacionales. Por lo tanto, para realizar una llamada a Tampiquito (Soto La Marina) hay que marcar el siguiente número: 52 835 seguido de un número local de 7 u 8 dígitos dependiendo de la región.

Es importante destacar que el Lada 835 es un código específico para las llamadas telefónicas realizadas a esta localidad, por lo que no se puede usar para llamadas a otras localidades. Además, el prefijo telefónico de México varía para cada estado, por lo que hay que asegurarse de marcar el correcto para la localidad que se desea llamar.

Información Descripción
01 Indica que la llamada es de larga distancia nacional
52 Es el prefijo telefónico de México
835 Clave Lada de Tampiquito (Soto La Marina) (Tamaulipas)
Número local de Tampiquito (Soto La Marina) 7 u 8 dígitos dependiendo de la región

¿Cuál es la Clave Lada de Tamaulipas?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tampiquito (Soto La Marina) (Tamaulipas) presentan el Lada 835. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 835.

Leer también:  Clave Lada de Mario Souza (Tamaulipas) ¿Cuál es?

Esta clave Lada se compone de tres partes:

01: Indica que la llamada es de larga distancia nacional
52: Es el prefijo telefónico de México
835: Clave Lada

Número local de Tampiquito (Soto La Marina): 7 u 8 dígitos dependiendo de la región sin que sea repetitivo.

¿Cuál es la clave LADA para Matamoros Tamaulipas?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Matamoros Tamaulipas presentan el Lada 868. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 868.

01: Indica que la llamada es de larga distancia nacional

52: Es el prefijo telefónico de México

868: Clave Lada

Número local de Matamoros: 7 u 8 dígitos dependiendo de la región sin que sea repetitivo.

¿Cómo marcar Altamira?

La clave Lada de Tampiquito (Soto La Marina) (Tamaulipas) es 835. Esto significa que todas las llamadas hechas desde esta localidad deben contar con el código de área 835. El número de teléfono completo para Tampiquito (Soto La Marina) debe incluir el prefijo de larga distancia nacional 01 y un número local de entre 7 a 8 dígitos, dependiendo de la región, que no sea repetitivo.

Para marcar a Altamira, el número de teléfono completo debe incluir el prefijo de larga distancia nacional 01, el código de área 833 y el número local de entre 7 a 8 dígitos, dependiendo de la región, que no sea repetitivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.