Clave Lada de Mazaquiahuac (Tlaxcala) ¿Cuál es?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la clave Lada de Mazaquiahuac (Tlaxcala)? Si es así, podemos informarte que su Lada es el 241. Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se reciban o realicen a esta localidad deben contar con este código de área, el cual es un prefijo de tres dígitos asignado por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) para identificar de forma única cada una de las localidades de México.

Mazaquiahuac es una localidad mexicana ubicada en la región Tlaxcala. La población de esta comunidad es de unos 1,769 habitantes, de acuerdo con el último censo de población del país. Esta localidad se encuentra a una altitud de 2,000 metros sobre el nivel del mar, lo que la hace una localidad ideal para aquellos que buscan un clima templado y un entorno natural hermoso.

Es importante destacar que el número de teléfonos que tienen como origen de llamada Mazaquiahuac (Tlaxcala) se identifican con el Lada 241. Por lo tanto, si alguna vez deseas realizar una llamada a esta localidad, asegúrate de contar con el código de área 241 antes de marcar el número. De esta forma, te asegurarás que tu llamada llegue a su destino sin ningún problema.

Localidad Lada
Mazaquiahuac (Tlaxcala) 241

¿Dónde se encuentra la lada 241?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Mazaquiahuac (Tlaxcala) presentan el Lada 241. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 241.

Leer también:  Clave Lada de San Lorenzo Cuapiaxtla (Tlaxcala) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Tlaxcala?

La clave Lada de Tlaxcala es 241.

¿Cómo identificar la lada de mi teléfono?

Para identificar la lada de tu teléfono debes localizar el prefijo de dos, tres o cuatro dígitos que se encuentra antes de tu número de teléfono. Este código de área se conoce como lada. Por ejemplo, los números de teléfono que tienen como origen de llamada Mazaquiahuac (Tlaxcala) presentan el Lada 241. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 241.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Mazaquiahuac (Tlaxcala) presentan el Lada 241. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 241.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.