Clave Lada de Villa Vicente Guerrero (Tlaxcala) ¿Cuál es?

¿Te estás preguntando cuál es la clave Lada de Villa Vicente Guerrero (Tlaxcala)? A continuación te lo explicamos de forma clara y concisa.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada a Villa Vicente Guerrero (Tlaxcala) presentan el Lada 222. Es decir, cuando se reciba o se realice una llamada desde o hacia esta localidad, será necesario colocar el código de área 222 para poder hacer la conexión.

Cabe destacar que el área 222 se encuentra dentro de la zona de Tlaxcala, uno de los estados que conforman la República Mexicana. Esta zona está ubicada en el centro del país, limitando con las entidades de Puebla, Hidalgo, México y Guerrero.

Tlaxcala es un lugar lleno de historia y tradiciones, en el que se destacan lugares como Villa Vicente Guerrero, una localidad que cuenta con una clave Lada 222.

Es importante tener en cuenta esta información, ya que conocer la clave Lada de una localidad nos ayudará a realizar eficientemente las llamadas en cualquier parte del país.

Localidad Lada
Villa Vicente Guerrero (Tlaxcala) 222

El código de área 222 es el Lada asignado a Villa Vicente Guerrero (Tlaxcala). Por lo tanto, todas las llamadas que se reciban o realicen a esta localidad tienen que presentar este Lada para ser identificadas.

Leer también:  Clave Lada de Tetla (Tlaxcala) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.