Clave Lada de Barra de Palmas (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

La localidad de Barra de Palmas en Veracruz de Ignacio de la Llave, cuenta con el código de teléfono de área 235, conocido comúnmente como Lada. Esto quiere decir que si se recibe o realiza una llamada telefónica desde o hacia esta localidad, se presentará el prefijo 235 en la pantalla del teléfono.

El concepto de Lada, también conocido como código de área o prefijo telefónico, refiere a una numeración que se usa para identificar a una localidad dentro de un país. Estos códigos se asignan a cada región y se utilizan para identificar la ubicación de la llamada, y el costo de la misma.

El Lada 235 es uno de los códigos de la República Mexicana, que se ha asignado a Barra de Palmas, una localidad ubicada en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a unos 55 km al norte de la ciudad de Veracruz.

Si se realizan o reciben llamadas desde o hacia esta localidad, es importante tener en cuenta que debe presentarse el código de área 235 para que la llamada sea identificada de manera correcta. De lo contrario, será imposible realizar la conexión.

Localidad Lada
Barra de Palmas (Veracruz de Ignacio de la Llave) 235

¿Cuál es la clave LADA de Veracruz?

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada Barra de Palmas (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 235. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 235.

Leer también:  Clave Lada de Tres Zapotes (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cómo conocer la lada de un número?

Para conocer la lada de un número, debes revisar el prefijo telefónico que precede al número en cuestión. Estos prefijos son conocidos como Ladas, y varían según la localidad de donde proviene la llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Barra de Palmas (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 235. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 235.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Barra de Palmas (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 235. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 235.

¿Cuántos dígitos tiene una clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Barra de Palmas (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 235. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 235.

¿Cuántos dígitos tiene una clave lada?

Una clave lada consta de 3 dígitos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.