Clave Lada de Cañada Rica (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Si desea comunicarse con personas ubicadas en Cañada Rica (Veracruz de Ignacio de la Llave), el Lada que necesita es el 232. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se haga o que se reciba proveniente de esta localidad debe incluir el código de área 232.

Cabe destacar que el Lada es una región administrativa específica de México que se utiliza para identificar y localizar el área geográfica de destino de una llamada telefónica. Esta numeración, que corresponde exclusivamente a México, inicia con el número 2, y es seguida por 2 dígitos que representan el área geográfica donde se encuentra el destinatario de la llamada.

Es importante destacar que el Lada se ha convertido en un código de identificación que nos permite identificar de manera inmediata a una región específica de México. De hecho, es común que los números de teléfono que tengan como origen Cañada Rica (Veracruz de Ignacio de la Llave) presenten el Lada 232.

Un dato curioso es que el Lada también se utiliza para identificar los vehículos registrados en México. Por ejemplo, el Lada 232 corresponde a los vehículos registrados en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Así, cuando una persona desea realizar un trámite relacionado con un vehículo registrado en esta región, tendrá que presentar el Lada 232, junto con la documentación requerida.

En conclusión, el Lada 232 es el código de área utilizado para identificar a Cañada Rica (Veracruz de Ignacio de la Llave), tanto para llamadas telefónicas como para trámites relacionados con vehículos registrados en esta localidad.

Información Detalles
Clave Lada de Cañada Rica (Veracruz de Ignacio de la Llave) 232
Origen de llamadas Cañada Rica (Veracruz de Ignacio de la Llave)
Llamadas a esta localidad Código de área 232

¿Cuál es la clave lada de Veracruz?

La clave Lada de Veracruz es el 229.

Leer también:  Clave Lada de Chapopote Chico (Tlachinolapa) (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229.

¿Cómo saber de dónde es una clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Cañada Rica (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 232. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 232.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Cañada Rica (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 232. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 232.

En cuanto a México, los números de lada varían dependiendo de la región o localidad. Por lo tanto, no existe un número de lada general para México.

¿Qué Lada es el 1? ¿Descubre aquí?

El número de teléfono que tienen como origen de llamada Cañada Rica (Veracruz de Ignacio de la Llave) es el Lada 232. Si se recibe una llamada de esta localidad, deberá presentar el código de área 232.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.