Clave Lada de Coacoatzintla (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Coacoatzintla (Veracruz de Ignacio de la Llave)? Coacoatzintla (Veracruz de Ignacio de la Llave) pertenece al código de área 228, conocido como Lada. Esto significa que, si deseas realizar una llamada por teléfono a esta localidad, debes incluir en el número de teléfono el código de área 228. Asimismo, si recibes una llamada de teléfono de esta localidad, el número se presentará comenzando por el código de área 228.

En México, la Lada se compone de dos dígitos. Esto quiere decir que el código de área de Coacoatzintla (Veracruz de Ignacio de la Llave) es el número 22. Esta numeración de la localidad se aplica a todos los teléfonos, sean fijos o móviles, además de ser usada para la identificación de un área determinada.

Por lo tanto, si deseas comunicarte con alguien en Coacoatzintla (Veracruz de Ignacio de la Llave), debes marcar el número de teléfono con el prefijo del código de área 228. De esta manera, recibirás una llamada local y no una interurbana con un costo mayor.

En conclusión, la clave Lada de Coacoatzintla (Veracruz de Ignacio de la Llave) es el número 228, el cual debe ser el prefijo de cualquier número de teléfono de esta localidad para realizar o recibir llamadas.

Información Detalles
Localidad Coacoatzintla (Veracruz de Ignacio de la Llave)
Clave Lada 228
Usos Recibir o Realizar llamadas a Coacoatzintla

¿Cuál es la clave lada de Veracruz?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Veracruz presentan el Lada 229. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229.

Leer también:  Clave Lada de Nuevo Ixcatlán (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cómo descubrir de dónde es una clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Coacoatzintla (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 228. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 228.

¿Qué lada es el +52 56?

El Lada +52 56 es el de Mexico.

Los códigos de área de México comienzan con +52. Por lo que el número +52 56 corresponde al Lada de Mexico.

¿Cuál es el Número de Lada para México?

El Número de Lada para México es el 52. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde cualquier parte de México debe presentar el código de área 52.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Coacoatzintla (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 228. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 228.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.