Clave Lada de Dos Ríos (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Si deseas establecer contacto telefónico con alguien de Dos Ríos (Veracruz de Ignacio de la Llave), debes conocer la clave Lada de esta localidad. Esta clave Lada es un código de área que se usa para identificar la zona geográfica de donde provienen las llamadas telefónicas.

Los números telefónicos que se originan en Dos Ríos (Veracruz de Ignacio de la Llave) tienen el Lada 228. Por lo tanto, todas las llamadas recibidas o realizadas desde esta localidad, deben incluir el código de área 228.

Los códigos Lada son asignados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México y suelen coincidir con el prefijo de la región donde se encuentra la localidad, en este caso, Dos Ríos (Veracruz de Ignacio de la Llave).

El uso de los códigos Lada en las llamadas telefónicas locales ayuda a identificar la zona de origen de la llamada, lo cual permite que el destinatario conozca de dónde proviene la comunicación. Esto también aumenta la eficiencia de los servicios de telecomunicaciones, ya que facilita la conexión entre los usuarios.

Por lo tanto, para establecer contacto telefónico con alguien desde Dos Ríos (Veracruz de Ignacio de la Llave), debes conocer su número de teléfono y la clave Lada correspondiente a esta localidad, que es el 228.

Localidad Clave Lada
Dos Ríos (Veracruz de Ignacio de la Llave) 228

Cualquier número de teléfono que se reciba o se realice a Dos Ríos (Veracruz de Ignacio de la Llave) debe presentar el código de área 228, conocido como clave Lada. Esta clave se usa para identificar la localidad a la que pertenece el número de teléfono.

¿Cuál es la Clave LADA de Veracruz?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Dos Ríos (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 228. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 228.

Leer también:  Clave Lada de El Farallón (Campamento CFE) (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cómo identificar una clave LADA?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Dos Ríos (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 228. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 228.

¿Qué Lada es +52 56? ¿Sabes la respuesta?

La Lada +52 56 corresponde a la localidad de San Martín Texmelucan, Puebla.

Sabemos que el Lada de Dos Ríos (Veracruz de Ignacio de la Llave) es el 228.

¿Qué número de lada usan en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada México presentan el Lada 52. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a México debe presentar el código de área 52.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.