Clave Lada de El Cuajilote (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

El Cuajilote (Veracruz de Ignacio de la Llave) cuenta con un código de área único para identificar las llamadas de teléfonos que provienen de ahí. Esta clave es conocida como Lada, y el Lada de El Cuajilote es el 278. Esto significa que cuando alguien recibe o realiza una llamada telefónica a esta localidad, el número de teléfono que aparecerá tendrá como prefijo el código de área 278.

El Lada es un código de área de tres dígitos utilizado en México para identificar las llamadas telefónicas que se hacen dentro del país. Así, el Lada es una forma útil de localizar la procedencia de una llamada. Cada localidad de México tiene un código de área asignado de manera exclusiva, así que el Lada de El Cuajilote es el 278 y no hay otro igual.

El Lada es uno de los elementos más importantes para realizar o recibir una llamada telefónica. Si alguien desea contactar a alguien en El Cuajilote, deberá incluir el prefijo del código de área 278 antes del número de teléfono. De esa forma, la llamada se realizará de manera exitosa.

Es importante aclarar que el Lada es un código local, es decir, no es un indicativo de larga distancia. Por lo tanto, el prefijo 278 sólo es aplicable a las llamadas realizadas y recibidas dentro de la localidad de El Cuajilote, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Localidad Estado Clave Lada
El Cuajilote Veracruz de Ignacio de la Llave 278

¿Cuál es la clave LADA de Veracruz?

La clave LADA de Veracruz es el 279.

Leer también:  Clave Lada de Llano Enmedio (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Veracruz de Ignacio de la Llave presentan el Lada 279. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 279.

¿Cómo conocer la lada de mi teléfono?

Para conocer la lada de tu teléfono, debes tener en cuenta que los números de teléfonos que tienen como origen de llamada El Cuajilote (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 278. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 278.

¿Cuál es el número de lada en México?

El número de lada en México es un código de 3 dígitos que se usa para identificar la localidad de origen de una llamada telefónica. En El Cuajilote (Veracruz de Ignacio de la Llave), el código de área es 278. Por lo tanto, todas las llamadas que salen o entran a esta localidad, deben presentar como prefijo el número 278.


Es importante recordar que los números de lada son únicos para cada localidad, por lo que es necesario conocer el código de área para poder realizar una llamada exitosamente.

¿Qué Lada es el 1? ¿Y Cuáles Son Sus Características?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada El Cuajilote (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 278. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 278.

Leer también:  Clave Lada de Villa Emiliano Zapata (El Carrizal) (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.