Clave Lada de Jalacingo (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Jalacingo es una localidad situada en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, uno de los estados más grandes de México. Esta población tiene su propia clave Lada, que es 226. Esto significa que los números de teléfonos que se originan en Jalacingo deben comenzar con 226 para ser marcados correctamente.

El Lada es un estándar de marcado de teléfonos utilizado en México, que se refiere al código de área de una determinada localidad. Esto se utiliza para identificar la procedencia de una llamada, permitiendo que los usuarios conozcan de dónde proviene la llamada antes de contestar, así como para saber al destino de una llamada antes de marcar el número. El código Lada de Jalacingo es 226, por lo que todas las llamadas provenientes de esta localidad deben comenzar con este número.

Los códigos Lada se asignan a cada localidad para evitar confusión en el marcado de números de teléfono. Esto es importante, ya que, si un usuario intenta marcar un número de teléfono sin el código de área, es posible que el número de teléfono pertenezca a una localidad diferente. Esto evita que los usuarios marquen números incorrectos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

En conclusión, la clave Lada de Jalacingo (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 226. Por lo tanto, todos los números de teléfonos de esta localidad comenzarán con 226 cuando sean marcados. Esto permite identificar de forma rápida y precisa el origen de una llamada, asegurando que los usuarios marcan el número correcto sin confusión.

Localidad Lada
Jalacingo (Veracruz de Ignacio de la Llave) 226

¿Cuál es la clave lada de Veracruz?

La clave Lada de Veracruz es 229.

Leer también:  Clave Lada de Villa Tejeda (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229.

¿Cómo identificar la ubicación de una clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Jalacingo (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 226. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 226.


Par identificar la ubicación de una clave Lada, primero se debe localizar la ubicación exacta de la llamada de teléfono, conocer el país, provincia o estado, ciudad o localidad. Una vez conocido, se puede buscar el código de área o clave Lada específico para esa ubicación.

¿Qué Lada es +52 56?

La Lada +52 56 es la de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

¿Cómo conocer el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Jalacingo (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 226. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 226.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.