Clave Lada de Jalcomulco (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Si deseas comunicarte con alguien que se encuentra en Jalcomulco, Veracruz de Ignacio de la Llave, es necesario conocer el código de área o clave Lada que se utiliza para llamar a dicha localidad. Esta clave Lada es 279 y debe ser marcado para todas las llamadas que se realicen o que reciban desde esta localidad.

Es importante destacar que, si se desea realizar una llamada a Jalcomulco, no sólo se debe marcar el código de área 279, sino también el número telefónico completo que se desea llamar. De esta forma conseguirás establecer la comunicación con la persona que deseas.

La clave Lada es una medida de seguridad que los operadores de telecomunicaciones implementan para identificar de manera sencilla el origen de una llamada entrante o saliente, así como para identificar la área geográfica a la que un número de teléfono pertenece. Esto ayuda a los usuarios a conocer la ubicación de la persona que está llamando o a la que están llamando.

Es importante destacar que Jalcomulco es un municipio de Veracruz de Ignacio de la Llave, localizado al norte del Estado. Esta localidad se encuentra ubicada a orillas del Río Tecolutla y la zona es conocida por su belleza natural y la tranquilidad que caracteriza este lugar.

Si deseas conocer Jalcomulco o comunicarte con alguien de esta localidad, recuerda que el código de área o clave Lada que debes marcar es el 279. De esta manera podrás establecer la comunicación de manera rápida y segura.

Clave Lada Localidad
279 Jalcomulco (Veracruz de Ignacio de la Llave)

¿Cuál es la clave lada de Veracruz?

La clave lada de Veracruz es 229.

Leer también:  Clave Lada de La Victoria (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cómo descubrir la lada de un número?

Para descubrir la lada de un número de teléfono, se debe utilizar una herramienta de búsqueda especializada en este tipo de información. Estas herramientas permiten encontrar el código de área de un número de teléfono, tanto si se trata de teléfonos nacionales como internacionales.

Por ejemplo, si se trata de un número de teléfono de Jalcomulco (Veracruz de Ignacio de la Llave), el código de área es el 279. Por lo tanto, cualquier llamada que se reciba o se realice a esta localidad debe presentar el código de área 279.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Jalcomulco (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 279. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 279.

¿Qué Lada es +52 56?

La Lada +52 56, corresponde a la Ciudad de México.

Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde la Ciudad de México debe presentar el código de área +52 56.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.