Clave Lada de La Joya (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de La Joya (Veracruz de Ignacio de la Llave)? Esta localidad perteneciente al Estado de Veracruz cuenta con el código de área 228. Esto quiere decir que todas las llamadas telefónicas que se reciban o realicen desde La Joya presentan el Lada 228.

Para los teléfonos que no son locales es necesario agregar el Lada al número de teléfono para poder realizar la comunicación. El Lada es un código numérico de tres dígitos que identifica a la localidad a la que pertenece el número telefónico.

Esta clave Lada es una herramienta que facilita la comunicación a nivel nacional, ya que con el código de área de una localidad es posible realizar una llamada desde cualquier otra parte del país.

El Lada de La Joya (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 228, por lo que cualquier llamada que se realice o reciba desde esta localidad deberá tener el prefijo de teléfono 228. Esto permitirá que la comunicación se efectúe sin contratiempos.

Localidad Lada
La Joya (Veracruz de Ignacio de la Llave) 228

¿Cuál es la Clave Lada de Veracruz?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada La Joya (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 228. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 228.

Leer también:  Clave Lada de Xico (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cómo descubrir el origen de una clave Lada?

Para descubrir el origen de una clave Lada, es necesario consultar la lista de códigos de área de México. Esta lista puede encontrarse en línea y contiene todos los códigos de área de México, ordenados por Estado y ciudad. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada La Joya (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 228. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 228.

¿Cuánto es el Número de Lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada La Joya (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 228. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 228.

¿Qué Lada es el 1?

El Lada 1 es el de Ciudad de México.

El número de Lada de la ciudad de México es el 55. Esto significa que cualquier llamada que se realice o que se reciba desde esta ciudad debe presentar el código de área 55.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.