Clave Lada de Limones (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Limones, localidad ubicada en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, posee asignado el código de área 279, también conocido como clave Lada. Esta es una serie de números que identifica a una región, con el fin de facilitar las comunicaciones telefónicas, tanto entrantes como salientes.

Es decir, si se recibe una llamada de Limones, Veracruz de Ignacio de la Llave, el número telefónico estará acompañado de 279. Asimismo, si se desea realizar una llamada a esta localidad es necesario agregar el código de área para completar el número. De esta manera, el sistema de comunicaciones puede ubicar el destino de la llamada.

Los códigos de área son una parte muy importante en el sistema de telecomunicaciones, ya que permiten conectar a los usuarios de diferentes localidades alrededor del mundo. Estos códigos se asignan a cada región de acuerdo a su ubicación geográfica, y suelen coincidir con el código postal de la zona. En México, se utilizan tres dígitos para identificar cada región, donde la primera cifra indica la zona geográfica a la que pertenece el código.

Por lo tanto, en el caso de Limones, Veracruz de Ignacio de la Llave, el Lada es 279. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad debe tener en cuenta este código.

Localidad Estado Lada
Limones Veracruz de Ignacio de la Llave 279

¿Cuáles son las claves lada de Veracruz?

La clave Lada de Limones (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 279. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 279.

Leer también:  Clave Lada de Zacamixtle (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

En cuanto a Veracruz de Ignacio de la Llave, la clave Lada es 229.

¿Cómo identificar la lada de un número?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Limones (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 279. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 279.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Limones (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 279. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 279.

¿Qué Lada es el 1? ¿Descubre aquí?

El Lada 1 corresponde a la ciudad de Ciudad de México. Descubre aquí el Lada de Limones (Veracruz de Ignacio de la Llave): 279.

Es importante destacar que los números de teléfonos que tienen su origen en Limones (Veracruz de Ignacio de la Llave) siempre deben presentar el Lada 279. ¡Recuerda que cada vez que quieras realizar una llamada, debes marcar el código de área correspondiente al lugar de destino!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.