Clave Lada de Maltrata (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Maltrata, localidad perteneciente al estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, cuenta con un código de área asignado para identificar la procedencia de sus llamadas telefónicas. Este se conoce como clave Lada y el número correspondiente es el 272.

Esta clave Lada es relevante al momento de realizar o recibir cualquier llamada telefónica desde esta localidad, pues a través de ella se puede identificar el lugar de origen. De esta manera, la clave Lada 272 ayuda a los operadores de los servicios telefónicos a ubicar el lugar de origen de la llamada y a ofrecer un mejor servicio.

Además, el uso de la clave Lada 272 es obligatorio a la hora de marcar números telefónicos desde Maltrata, pues es una manera de garantizar que la llamada llegue a su destinatario. Por ello, es importante tener presente esta clave Lada al momento de realizar una llamada desde esta localidad.

Esperamos que esta información sobre la clave Lada 272 de Maltrata (Veracruz de Ignacio de la Llave) sea de gran utilidad a la hora de realizar o recibir llamadas telefónicas desde esta localidad.

Información Detalle
Localidad Maltrata (Veracruz de Ignacio de la Llave)
Clave Lada 272
Código de área 272
Cualquier llamada de teléfono Debe presentar el código de área 272

¿Cuál es la clave LADA de Veracruz?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Maltrata (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 272. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 272.

Leer también:  Clave Lada de Jicaltepec (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cómo conocer la procedencia de una clave Lada?

Para conocer la procedencia de una clave Lada, se debe tener en cuenta el código de área, que es un número de dos o tres dígitos que se inserta antes de la línea telefónica. El área se asocia a una ciudad en particular, y el Lada es el nombre que se le da a estos códigos de área en México.

Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Maltrata (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 272. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 272. sin que sea repetitivo.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Maltrata (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 272. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 272.

¿Cuál es el significado del número 1 en Lada?

El significado del número 1 en Lada es representar el código de área de una localidad. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Maltrata (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 272. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 272, sin que sea repetitivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.