Clave Lada de Mesa de Guadalupe (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Mesa de Guadalupe (Veracruz de Ignacio de la Llave)? La respuesta es sencilla: el Lada 279. Esta información es importante para todas aquellas personas que deseen realizar o recibir llamadas telefónicas a esta localidad.

Es decir, cualquier número de teléfono que provenga de Mesa de Guadalupe (Veracruz de Ignacio de la Llave), tendrá el código de área 279 en su prefijo. Esto quiere decir que, al momento de realizar una llamada desde esta localidad, debes incluir este Lada para hacerla efectiva.

De igual forma, si deseas recibir una llamada de alguien que se encuentre en Mesa de Guadalupe, también deberás contar con el Lada 279 para identificar su origen. Así que si necesitas comunicarte con alguien de esta localidad, ten en cuenta que el código de área es 279.

Esta información es útil para quienes deseen establecer contacto con alguien de Mesa de Guadalupe, ya que gracias al Lada 279 pueden estar seguros de que la llamada efectivamente proviene de esta localidad y no de otra.

Localidad Clave Lada
Mesa de Guadalupe (Veracruz de Ignacio de la Llave) 279

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Mesa de Guadalupe (Veracruz de Ignacio de la Llave) deben tener el prefijo 279. Esto significa que cualquier llamada realizada o recibida en esta localidad debe contar con el código de área 279 para ser completada.

¿Cuál es la clave lada de Veracruz?

La clave lada de Veracruz es 229.

Leer también:  Clave Lada de Paraje Nuevo (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

El código de área 229 es el Lada de Veracruz, estado ubicado al sureste de México que limita con el Océano Atlántico. Esta localidad cuenta con numerosas atracciones turísticas que se pueden visitar durante todo el año, como la ciudad de Xalapa, el puerto de Veracruz, la histórica ciudad de Tlacotalpan, entre muchas otras.

¿Cómo saber la lada de un número?

Para saber la lada de un número tienes que verificar el código de área que lo precede. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Mesa de Guadalupe (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 279. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 279.

¿Cuál es el número de lada de México?

La lada de México es el 55.

Esto significa que todas las llamadas realizadas o recibidas en México deben comenzar por el número 55.

Las lada de los Estados, municipios y localidades difieren a la nacional. Por ejemplo, el número de lada de Mesa de Guadalupe (Veracruz de Ignacio de la Llave) es el 279.

Cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba de esta localidad debe presentar el código de área 279.

¿Cómo guardar un número de Veracruz?

Para guardar un número de teléfono de Veracruz, es importante tener en cuenta el código de área asociado a la localidad que se desea guardar. En el caso de Mesa de Guadalupe (Veracruz de Ignacio de la Llave), el código de área es 279, por lo que el número de teléfono deberá ser guardado con un 279 antes de los ocho dígitos del número.

Leer también:  Clave Lada de Yanga (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.