Clave Lada de Santa Rosa (General Pinzón) (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Sabías que la ciudad de Santa Rosa (General Pinzón) en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave tiene un código de área conocido como Lada 296? Esto significa que cualquier teléfono que llame o reciba una llamada de esta localidad debe tener el código de área 296. En México, los códigos de área se conocen como Lada y se usan para identificar el área de procedencia del teléfono. Por lo tanto, si llamas o recibes una llamada de Santa Rosa (General Pinzón) (Veracruz de Ignacio de la Llave), el número de teléfono debe tener el código de área 296.

Los códigos de área se utilizan para facilitar la conexión entre los números de teléfono. Esto significa que los operadores telefónicos tienen una mejor oportunidad de conectar las llamadas entre los números de teléfono que tienen el mismo código de área. El código de área de Santa Rosa (General Pinzón) también se conoce como Lada, que es un acrónimo de «Línea de Acceso Directo a las Áreas». Estos códigos se pueden usar para identificar la ubicación de un teléfono con una gran precisión.

Es importante recordar que los códigos de área cambian de vez en cuando, por lo que es importante estar al tanto de los cambios en los códigos. Si necesitas conocer el código de área de Santa Rosa (General Pinzón) (Veracruz de Ignacio de la Llave), el código de área es 296. Así, todas las llamadas que se realicen o reciban de esta localidad deben tener el código de área 296.

Localidad Estado Lada
Santa Rosa (General Pinzón) Veracruz de Ignacio de la Llave 296

¿Cuál es la clave lada de Veracruz?

La clave lada de Veracruz es el 229.

Leer también:  Clave Lada de Medellín de Bravo (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Cualquier llamada que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229, sin que sea repetitivo.

¿Cómo obtener la clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa Rosa (General Pinzón) (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 296. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 296.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa Rosa (General Pinzón) (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 296. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 296.

¿A qué Estado mexicano pertenece el +52 56?

El +52 56 corresponde a la Ciudad de Veracruz, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, México.

Este Estado se encuentra ubicado en la costa del golfo de México, en la parte central y oriental de la República Mexicana.

Es uno de los 31 estados que conforman el país y la entidad federativa con mayor población, con 8,385,813 habitantes según cifras del censo de 2020.

Además, Veracruz de Ignacio de la Llave, conocido como Veracruz, es uno de los estados más importantes de México por su extensión territorial y su ubicación geográfica.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.