Clave Lada de Tecolapan (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Tecolapan (Veracruz de Ignacio de la Llave) es una ciudad localizada en el estado de Veracruz, Mexico. Si quieres llamar a esta localidad, debes conocer el número de Código de área o LADA, que es el número de dos o tres dígitos que se coloca antes de la línea de número de teléfono. La clave LADA de Tecolapan (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 284, por lo que cualquier llamada que se realice a esta localidad debe comenzar con este código de área. Esto significa que para marcar un número de teléfono en Tecolapan, tendrás que escribir el código de área seguido del número de teléfono, por ejemplo: 284-999-9999.

También hay que tener en cuenta que el LADA es un código de área nacional, por lo que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 284. Esto significa que si una persona llama desde otra ciudad, deberá agregar el prefijo 0 al código de área para marcar el número de teléfono, por ejemplo: 0284-999-9999.

Es importante destacar que los códigos de área son necesarios para realizar llamadas entre ciudades, y están diseñados para identificar la ubicación de donde se origina la llamada. Estos códigos se conocen como LADA (abreviatura de «Línea de Área de Distribución»). El LADA de Tecolapan (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 284, por lo que cualquier llamada que realices a esta localidad deberá comenzar con el código de área 284.

Esperamos que esta información haya sido útil para ti y que ahora conozcas la clave LADA de Tecolapan (Veracruz de Ignacio de la Llave), que es 284. De esta forma, podrás realizar llamadas a esta localidad de forma correcta y sin problemas.

Leer también:  Clave Lada de Tamiahua (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?
Lugar Clave Lada
Tecolapan (Veracruz de Ignacio de la Llave) 284

La clave Lada de Tecolapan (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 284. Esto significa que todos los números de teléfono que tienen como origen de llamada esta localidad, tienen que presentar el código de área 284.

¿Cuál es la clave lada de Veracruz?

La clave lada de Veracruz es el 229.

En el caso de Tecolapan (Veracruz de Ignacio de la Llave), el Lada es el 284.

¿Cómo descubrir de dónde es una lada?

Para descubrir de dónde es una lada, es necesario conocer el código de área asignado a cada localidad. Existe una base de datos que recopila todos los códigos de área de los números de teléfono de México y que puede ser consultada para determinar de dónde proviene una llamada.
Por ejemplo, los números de teléfono que tienen como origen de llamada Tecolapan (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 284. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 284.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tecolapan (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 284. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 284.

Leer también:  Clave Lada de Soteapan (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cuál es el Significado de la Lada 1?

La Lada 1 corresponde al código de área para la Ciudad de México, el cual es 55. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 55.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.