Clave Lada de Tlapacoyan (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Sabías que la localidad de Tlapacoyan (Veracruz de Ignacio de la Llave) cuenta con un código de área especial? Si estás recibiendo o realizando una llamada telefónica hacia esta localidad, debes conocer la clave Lada 294 que identifica a esta región.

La clave Lada es una forma de identificar a una ciudad o región, para que la comunicación telefónica sea más segura y efectiva. Esta clave Lada 294 se emplea para identificar la localidad de Tlapacoyan (Veracruz de Ignacio de la Llave).

Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que provenga o se dirija a Tlapacoyan (Veracruz de Ignacio de la Llave) deberá contar con el código de área 294. Esto permitirá a la central telefónica ubicar como es debido el lugar de origen o destino de la llamada.

Además, es importante tener en cuenta que la clave Lada 294 no sólo aplica a Tlapacoyan (Veracruz de Ignacio de la Llave), sino también a otros municipios cercanos como: Ixhuatlancillo, Coyutla, Tepetzintla, entre otros.

Finalmente, es importante que tengas presente que la clave Lada 294 es una de las más de 2,000 claves que hay en el país para identificar a cada una de las localidades de México.

Clave Lada Localidad
294 Tlapacoyan (Veracruz de Ignacio de la Llave)

¿Cuál es la clave lada de Veracruz?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tlapacoyan (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 294. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 294.

Leer también:  Clave Lada de Coatzintla (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cómo identificar la lada de un número telefónico?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tlapacoyan (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 294. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 294, sin que sea repetitivo.

¿Cuál es el número de lada en México?

El número de lada en México es clave LADA y varía de acuerdo a la localidad. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tlapacoyan (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 294. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 294.

¿Cuál es el código de la Lada +52 56?

El código de la Lada +52 56 es 294.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.