Clave Lada de Vargas (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Vargas (Veracruz de Ignacio de la Llave)? La clave Lada o código de área para Vargas (Veracruz de Ignacio de la Llave) es el 229. Así, todas las llamadas de teléfono que se reciban o se realicen a esta localidad deben comenzar con el número 229.

El sistema Lada (abreviatura de Línea de Área Distintiva Automática) es una herramienta que se creó para identificar de forma única a cada región de México. Esto permite que cuando alguien realiza o recibe una llamada de teléfono desde o hacia un lugar en particular, se sepa con exactitud desde dónde viene la persona que realiza la llamada.

En el caso de Vargas (Veracruz de Ignacio de la Llave), el Lada asignado es el 229. Esto significa que cualquier llamada telefónica que salga o entre a esta localidad debe presentar el código de área 229. Por lo tanto, si alguien desea llamar a una persona en esta región, deberá marcar primero el número 229 y luego el número telefónico de la persona a llamar.

El sistema de Lada se creó para que los mexicanos pudieran comunicarse de una forma más eficiente y segura. Así, el número de área es la forma en que el sistema identifica la zona desde donde se origina la llamada, permitiendo así que el destinatario de la llamada sepa de dónde viene la persona que está llamando.

Clave Descripción
Lada Es el código de área de una localidad.
Vargas (Veracruz de Ignacio de la Llave) Localidad de la región de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Clave Lada 229
Uso Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229.

¿Cuál es la clave LADA de Veracruz?

La clave LADA de Veracruz es 229.

Leer también:  Clave Lada de Cerro Gordo (Veracruz de Ignacio de la Llave) ¿Cuál es?

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229.

¿Cómo identificar la ubicación de una clave Lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Vargas (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 229. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229.

¿Qué país corresponde a la lada 229?

La lada 229 corresponde a Venezuela.


El código de área 229 identifica a la localidad de Venezuela. Esta lada corresponde a la República Bolivariana de Venezuela, país ubicado en el continente Americano.

¿Cuál es el código de lada de México?

El código de lada de México es 52.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Vargas (Veracruz de Ignacio de la Llave) presentan el Lada 229. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.