Clave Lada de Mama (Yucatán) ¿Cuál es?

La clave Lada de Mama (Yucatán) es 997

Si necesitas contactar a alguien en Mama, Yucatán, es importante que conozcas la clave Lada de esta localidad. La clave Lada es el código de área que se debe marcar antes del número de teléfono local para poder establecer la comunicación. En el caso de Mama, Yucatán, la clave Lada es 997.

Es importante destacar que la clave Lada 997 es exclusiva para la localidad de Mama en Yucatán. Cada región del país cuenta con su propio código de área, lo que permite identificar de manera precisa el origen de una llamada telefónica.

Además, es importante mencionar que la clave Lada 997 forma parte del plan nacional de numeración telefónica en México. Este plan establece los diferentes códigos de área que se utilizan en todo el país para identificar la ubicación geográfica de los números de teléfono.

De esta manera, podrás establecer la comunicación sin problemas y sin incurrir en errores que puedan afectar la conexión.

Localidad Clave Lada
Mama (Yucatán) 997

La clave Lada de Mama (Yucatán) es 997. Todos los números de teléfonos que tengan como origen de llamada esta localidad deben presentar este código de área.

¿Cuál es la lada de Yucatán? [Lada Yucatán]

La lada de Yucatán es 997, lo que significa que cualquier llamada telefónica que se realice o se reciba en esta localidad debe incluir este código de área.

Leer también:  Clave Lada de Kinchil (Yucatán) ¿Cuál es?

¿Cómo identificar la lada de un número telefónico?

Para identificar la Lada de un número telefónico en Mama (Yucatán), es necesario saber que esta localidad cuenta con el código de área 997. Por lo tanto, cualquier número telefónico que se origine o reciba una llamada en esta zona, deberá contener esta clave Lada al inicio del número.

Es importante tener en cuenta que la clave Lada no se debe confundir con el número telefónico completo. La Lada es una serie de números que se utiliza para identificar la zona geográfica de donde proviene o a donde se dirige la llamada.

De esta manera, se asegura que la llamada se está realizando o recibiendo en la zona correspondiente.

¿Qué significa el código +52 1?

+52 1 es el código telefónico que se utiliza en México para realizar llamadas de larga distancia a números móviles. El «+52» indica el código de país de México, mientras que el «1» representa la región geográfica de la Ciudad de México y algunas partes del país. Este código se utiliza para llamar a números de teléfono móviles en México desde otros países o desde diferentes regiones del país.

¿Cómo llamar a Yucatán desde Monterrey?

Para llamar a Yucatán desde Monterrey, es necesario marcar el código de área correspondiente a la localidad a la que se desea llamar. En el caso de Mama, Yucatán, el código de área a marcar es el 997.

Para realizar la llamada desde un teléfono fijo en Monterrey, primero debes marcar el número de acceso a larga distancia nacional (01) seguido del código de área 997 y el número de teléfono de la persona a la que deseas llamar.

Leer también:  Clave Lada de Cansahcab (Yucatán) ¿Cuál es?

Si estás realizando la llamada desde un teléfono móvil en Monterrey, simplemente marca el signo «+» seguido del código de país (52 para México), el código de área 997 y el número de teléfono de la persona a la que deseas llamar.

Recuerda que es importante marcar siempre el código de área correspondiente a la localidad a la que deseas llamar, para garantizar que la llamada sea realizada correctamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.